JS Blinker - шаблон joomla Создание сайтов

 

FONDO DE EMPLEADOS DE CARBONES DEL CERREJON

 E S T A T U T O S

CAPITULO I 

DENOMINACION, DOMICILIO, DURACION Y AMBITO TERRITORIAL DE OPERACIONES

 

ARTICULO 1.  DENOMINACION: El Fondo de Empleados se denominará EL FONDO DE EMPLEADOS DE CARBONES DEL CERREJON LLC. Es una Empresa sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica reconocida mediante resolución No. 694 del 31 de Julio de 1999, cuya organización y funcionamiento se rigen por los presentes Estatutos y por las disposiciones de Ley aplicables, y de responsabilidad limitada conformada por personas naturales.

 

Parágrafo: Con el fin de simplificar los presentes Estatutos, el FONDO DE EMPLEADOS DE CARBONES DEL CERREJON LLC. Se denominará "EL FONDO" y siempre que se use el término LA EMPRESA, se entenderá para tales efectos a CERREJON LLC

 

ARTICULO 2DOMICILIO: El FONDO tendrá su domicilio principal en Fonseca,  Departamento de la Guajira, República de Colombia, pero podrá ejercer su ámbito de operaciones en todas las ciudades del territorio nacional y su radio de acción comprenderá todo el Territorio Nacional, para lo cual podrá establecer secciónales, sucursales, agencias, oficinas y otras dependencias en distintos lugares del mismo conforme a las leyes vigentes y a juicio de la Junta Directiva

 

ARTICULO 3. El FONDO se regirá por los presentes estatutos y los no previstos en ellos, por los establecidos en las leyes vigentes, las resoluciones emanadas por las autoridades competentes y los principios solidarios.

 

ARTICULO 4.  DURACIÓN: El término de duración del FONDO será indefinido,  pero podrá liquidarse en cualquier tiempo, de acuerdo con las disposiciones de los presentes Estatutos y normas legales pertinentes.

 

 

Ver Estatutos Completos...

 

Teléfonos

3116515116 - 3107061623 - (Telefax) 7755723

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes a Viernes de 8am a 12am – de 2pm a 6pm